Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el mismo día o al día siguiente de la comprobación del pago.

Nuestro objetivo es entregar el pedido(peninsular) en un plazo estimado de 24/48 horas, sin contar fines de semana ni festivos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los productos.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

*COSTES DE ENVÍO

- Peninsula & Baleares: gratuito para pedidos superiores a 100€

- Canarias, Ceuta y Melilla: gratuito para pedidos superiores a 150€

Devoluciones

Sólo podrás tramitar una única petición de devolución por pedido, independientemente del número de artículos que se quieran devolver.
Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

·          Que no hayan sido utilizados
·          Que se encuentren en el mismo estado en que se entregaron, conservando su etiqueta original
·          Que el producto esté completo
·          Los defectos en el producto deberán ser notificados en el momento de la recepción del pedido al email: info@textilprofesional.es
 
Si un artículo devuelto no cumple con estos requisitos, no te reintegraremos su importe. El artículo será devuelto al cliente, corriendo los gastos de tu cuenta.

Cómo puedo solicitar una devolución o cambio

Para solucitar una devolución tienes dos opciones:

- vía email: info@textilprofesional.es

- vía telefónica: 671 718 881

   No olvides indicar el número de pedido para solicitar la devolucion o cambio

Coste de la devolución

  • Peninsula y baleares: primer cambio o devolución gratuitos...  TEXTILPROFESIONAL gestionará junto al cliente la recogida de la mercancía por parte de la agencia de transportes
  • Canarias, Ceuta y Melilla: el cliente correrá con todos los gastos de devolución, transporte y/o aduanas.

Las incidencias derivadas de las devoluciones gestionadas por el cliente; pérdida de la mercancía, daños durante el transporte, gastos aduaneros, dirección incorrecta y/o pérdida del justificante de envío, serán responsabilidad del mismo.

En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución irán a cargo de TEXTILPROFESIONAL

El reintegro del coste del pedido se realizará de la misma forma que se realizó el pago, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes.



¿Qué plazo tengo para devolver un pedido?

Dispones de 30 días desde la fecha de confirmación del envío.



¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

Una vez recibido el producto bajo los condiciones arriba indicadas, te abonaremos el importe en unos días.